(809) 707-5998

Escucha tu música favorita en cualquier rincón de tu hogar

Imagínese … escuchando sus canciones favoritas en cualquier habitación de su casa u oficina con un sistema de audio multizonas; tu lista de reproducción favorita sonando para tu fiesta de cumpleaños; preparándose para ir a trabajar con música relajante o las últimas noticias. Todo esto mientras tus hijos escuchan algo más en su sala de juegos. Podemos crear tantas zonas de audio como desee en su hogar.

 

Reproduce desde cualquier fuente imaginable: Spotify, iTunes Music, Tidal, CD, radio por Internet, servidores y más. Controlado desde su teléfono, panel táctil, teclado, control remoto de mano o Apple Watch.

 

La elección de las bocinas es suya, tenemos los mejores altavoces de alto rendimiento disponibles, desde el techo, las paredes, las estanterías hasta el patio, la piscina, la ducha y el baño con opciones a prueba de agua. Nuestro diseño de distribución de audio se adaptará a sus necesidades y se combinará con el entorno, trabajando con su decoración, muebles e incluso haciéndolos literalmente invisibles sin comprometer la calidad del sonido.

SONOS

Sonos es el sistema inalámbrico de sonido para el hogar que llena todas las habitaciones que quieras con canciones, películas y programas de televisión, siempre con el sonido más alucinante. Haz que suene cualquier tema que se te antoje y disfruta con la máxima intensidad (y a todo volumen) de un sonido tan vibrante que hará que te dé un vuelco el corazón.

Bocinas de Pared 

Nuestras bocinas de pared son de diseño con perfil rectangular elegante y con estilo, lo que hace que los altavoces sean mucho más atractivos en apariencia comparada con el espacio que ocupan las bocinas de pared tradicionales.  Estas bocinas cuentan con un marco moderno y delgado sin bisel.

Independientemente de la forma, el ajuste y el acabado las bocinas de pared que le ofrecemos son tan limpios e impresionantes como su calidad de sonido. Una vez instalados, las bocinas se convierten en una parte del entorno donde desaparecen, a menos que, por supuesto, decida señalarlos  para mostrarle a sus invitados.

Bocinas de Techo

Sabemos que los detalles son importantes y es por eso que ofrecemos una amplia gama de bocinas arquitectónicas, que se mezclan con cualquier área de su hogar sin sacrificar la calidad del sonido. La parrilla de las bocinas pueden ser pintadas para adaptarlas al color de pintura de su techo, permitiendo que se mezclen con el entorno.

Tenemos bocinas con materiales de primera, con la mejor calidad como Kevlar o Fibra de Vidrio, para garantizar un audio claro y duradero.

También ofrecemos bocinas de techo de apertura pequeña que van mas en consonancia con las luces de su hogar, al tener similar tamaño que los ojos de buey.

Subwoofer 

Nos encanta el efecto que da un buen subwoofer para complementar la música. Por lo tanto, ofrecemos todas las formas posibles de agregarlo a tu hogar con gusto. En el techo, en la pared, en las nuevas construcciones, en las remodelaciones y claro la forma tradicional que es en el piso, tenemos una opción para cada situación.

Cotiza tu proyecto con nosotros

  1. Automatización de Casas y Oficinas
  2. Control de Iluminación
  3. Audio Multizonas
  4. Cines en Casa, desde un sistema 3.1 hasta un Cine de alta gama Dolby Atmos
  5. Sistemas Wifi
  6. Controles Remotos Maestros
  7. Soluciones de Climatización ( Termostatos Inteligentes)
  8. Cortinas y Shades Motorizadas
  9. Control de Acceso