(809) 707-5998

Transforma una habitación de tu hogar en un Cine en Casa con tecnología de punta.

Imagina tu Cine en Casa con un proyector 4K, una pantalla de 120 pulgadas, sonido envolvente Dolby Atmos, asientos confortables y todo controlado con un control remoto inteligente. Tenemos las mejores marcas para proyectores, pantallas, receptores A/V, bocinas, televisores 4K Ultra HD y asientos de cine para ayudarlo a crear su propio Cine en Casa.

 

Diseñamos, instalamos y programamos su elección de entorno especialmente para usted. Su sala de cine en casa dedicada tendrá un tratamiento acústico especial, un diseño de iluminación personalizado, que combinado con la ubicación de los altavoces y los asientos de teatro cuidadosamente posicionados optimizarán la experiencia de audio y visualización.

Proyectores 4K UHD

Disfruta de tus películas favoritas con la mejor imagen de nuestros proyectores 4K UHD, que producen la más alta referencia cuando hablamos de calidad de proyección para cines en casa.

Pantallas 4K UHD

Tenemos las mejores pantallas para ti, desde pantallas fijas que permiten pasar el sonido a través de la tela, hasta pantallas motorizadas y todas son optimizadas para la mejor visión de una película 4K.

92, 100, 110, 120, 145, 160 pulgadas de pantalla, tenemos el tamaño que necesitas para tu cine en casa.

Tecnología Dolby Atmos

 

Una configuración Dolby Atmos permite disfrutar de tus películas favoritas con sonido envolvente más allá de un solo plano de escucha, podríamos decir que es un sonido surround 3D.

La configuración más sencilla de Dolby Atmos es la 5.1.2 que es 3 bocinas frontales, 2 traseras (completando el 5), un subwoofer y 2 bocinas en el techo.  Adicionalmente existen configuraciones que implican mas bocinas para una mejor experiencia como un 9.1.6, tenemos la mejor solución para tu cine en casa.

Asientos confortables para tu cine en casa

Cotiza tu proyecto con nosotros

  1. Automatización de Casas y Oficinas
  2. Control de Iluminación
  3. Audio Multizonas
  4. Cines en Casa, desde un sistema 3.1 hasta un Cine de alta gama Dolby Atmos
  5. Sistemas Wifi
  6. Controles Remotos Maestros
  7. Soluciones de Climatización ( Termostatos Inteligentes)
  8. Cortinas y Shades Motorizadas
  9. Control de Acceso