Cree un ambiente más cómodo y agradable

El control de iluminación es una de esas cosas que, una vez que lo tenga y lo haya usado, lo querrá en todas partes. La iluminación es parte de nuestras vidas desde que nos despertamos hasta que nos acostamos, qué mejor manera de controlarlo según tus necesidades y gustos y ahorrar dinero al hacerlo.

 

Imagínese haciendo una fiesta y presionando un botón para crear el ambiente perfecto, o viendo una película con la iluminación perfecta, o durmiendo y encendiendo todas las luces desde la cama.

 

Además del confort, la comodidad y la belleza de su hogar y oficina, ayude al medio ambiente y a su bolsillo y, lo más importante, a su seguridad. Imagine estar fuera de la ciudad pero manteniendo un horario para convertir la luz exterior e interior en un patrón que sugiere que todavía está en casa; encienda las luces de su negocio basándose en sensores de ocupación que ahorren energía … 

Botoneras Configurables 

Programe los teclados y botoneras según sus necesidades.

Quien dijo que el interruptor de la cocina tiene que ser feo? tenemos una amplia variedad de tipos de interruptores, encendido y apagado, dimmers, botoneras. Los tenemos blancos, negros, rojos, azules y un sin número de otras opciones. 

Imagínese haciendo una fiesta y presionando un botón para crear el ambiente perfecto, o viendo una película con la iluminación perfecta, o durmiendo y apagar todas las luces desde la cama.

 

Bombillos Inteligentes

Energéticamente eficiente  y perfectos para su remodelación o construcción nueva, permitiendo una instalación flexible. Disponible en millones de colores.


Share This