(809) 707-5998

Transforma una habitación de tu hogar en una Sala Multimedia

Cualquier habitación o espacio en su hogar puede convertirse en una sala multimedia personalizada donde puede disfrutar de una excelente experiencia para ver sus películas, así como de sus juegos deportivos favoritos.   Haga que su sala de medios sea parte de su cocina, sala de estar, sala familiar y patio al aire libre.

 

Lo guiaremos a través de las diversas opciones de productos para hacer que la tecnología forme parte del diseño de la sala, ya sea si desea que el televisor y los altavoces formen parte de la decoración, o bien podemos trabajar con usted y la colocación de estos equipos que pasen desapercibidos sin comprometer la calidad.

Siente la emoción desde tu propia sala.

Nada como unos graves dinámicos y nítidos para potenciar el sonido sala multimedia en casa. Con la combinación de Sub, Playbar y dos One sentirás todas las explosiones, golpes y estruendos en todo su esplendor.

Un sonido más potente y nítido.

Las TV modernas son fabulosas, pero no tanto para el sonido. Con los nueve altavoces amplificados (seis de frecuencias medias y tres de agudos) de Playbar, puedes sustituir los altavoces integrados de la TV por graves más profundos, diálogos más nítidos y oleadas de sonido envolvente, acompañada del SUB y dos Play 1 hacen la combinación perfecta.

Tecnología que desaparece

A medida que los televisores continúan creciendo en tamaño, es un desafío ubicarlos en espacios para maximizar la visualización sin interrumpir el flujo de decoración. Un televisor grande puede bloquear las vistas de la ventana y dominar la habitación cuando no está en uso, creando un vacío negro poco atractivo. Con nuestros sistemas de monturas motorizadas se desaparece este dilema, lo que hace posible transformar un espacio de un elegante salón a una sala multimedia con tecnología de punta en segundos. El elegante y compacto sistema de elevación se oculta suavemente y revela la TV con el toque de un botón.

Controla tu Sala Multimedia.

Puedes tener el control de tu entretenimiento en la palma de tu mano. Con un solo botón podrás controlar tu TV, activar el sistema de elevación, atenuar las luces e iniciar tu sistema de sonido. Nuestros controles remotos maestros son configurables para los diferentes usuarios de la casa y los mismos pueden ser controlados por la voz.

Cotiza tu proyecto con nosotros

  1. Automatización de Casas y Oficinas
  2. Control de Iluminación
  3. Audio Multizonas
  4. Cines en Casa, desde un sistema 3.1 hasta un Cine de alta gama Dolby Atmos
  5. Sistemas Wifi
  6. Controles Remotos Maestros
  7. Soluciones de Climatización ( Termostatos Inteligentes)
  8. Cortinas y Shades Motorizadas
  9. Control de Acceso