Vivimos en tiempos complicados por el COVID-19, donde debemos cuidar de nuestra salud en este ambiente de incertidumbre. Sin embargo, sabemos que debemos estar ahí para ustedes y luego de la autorización del gobierno de que algunos negocios pueden reabrir, queremos informarles que hemos empezado nuestras labores.
Durante este período crítico, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados, apoyar el aprendizaje remoto para sus hijos, mantener la infraestructura para el trabajo en oficinas y remoto desde la casa, proteger las propiedades y las familias de nuestros clientes. Así como a suplir nuestros servicios instalación con nuestros productos de tecnología para hogares y oficinas como: control por voz, seguridad, control de iluminación, entretenimiento, WiFi y todo lo relativo a su confort y beneficio.
Ahora bien su seguridad y la de nuestros empleados es de suma importancia para nosotros, razón por la cual hemos implementado medidas para proteger a los clientes y al personal durante esta situación. Aquí las medidas que hemos tomado para todo nuestro personal:
- Uso de mascarillas
- Uso de guantes
- Mantener el personal de instalación al mínimo en cada proyecto
- Cuidar la higiene del espacio de trabajo
Aquí le dejamos algunos de los servicios que realizamos con link para más información:
0 comentarios