Ya regresamos

22/05/20

Vivimos en tiempos complicados por el COVID-19, donde debemos cuidar de nuestra salud en este ambiente de incertidumbre. Sin embargo, sabemos que debemos estar ahí para ustedes y luego de la autorización del gobierno de que algunos negocios pueden reabrir, queremos informarles que hemos empezado nuestras labores.

Durante este período crítico, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados, apoyar el aprendizaje remoto para sus hijos, mantener la infraestructura para el trabajo en oficinas y remoto desde la casa, proteger las propiedades y las familias de nuestros clientes. Así como a suplir nuestros servicios instalación con nuestros productos de tecnología para hogares y oficinas como: control por voz, seguridad, control de iluminación, entretenimiento, WiFi y todo lo relativo a su confort y beneficio.

Ahora bien su seguridad y la de nuestros empleados es de suma importancia para nosotros, razón por la cual hemos implementado medidas para proteger a los clientes y al personal durante esta situación. Aquí las medidas que hemos tomado para todo nuestro personal:

  • Uso de mascarillas
  • Uso de guantes
  • Mantener el personal de instalación al mínimo en cada proyecto
  • Cuidar la higiene del espacio de trabajo

Aquí le dejamos algunos de los servicios que realizamos con link para más información:

Otros artículos del blog…

Problemas con el WiFi?

Problemas con el WiFi?

Los problemas con el WiFi son el dolor de cabeza de todo usuario de un hogar inteligente ya que no te permiten...

SAVANT y Ring X

SAVANT y Ring X

En esta entrada le queremos informar de la nueva integración con SAVANT. Los nuevos productos Ring X del conocido...


0 comentarios

Share This