Nuevos productos de SONOS: Arc, Five y Sub

07/05/20

Los nuevos productos que presentó SONOS, son la nueva barra de sonido Arc, un upgrade de su potente Sub ahora en su generación número 3 y una nueva bocina que sustituye la Play:5 y ahora se llama Five.

Sonos Arc

Arc representa la experiencia de cine en casa más envolvente de Sonos. Con un sonido inteligente, adaptable, de calidad de cine, soporte para Dolby Atmos (sonido envolvente 3D), con Google Assistant y Amazon Alexa integrado. 

Ahora puedes disfrutar en casa de las mejores series y películas con una resolución de sonido mejor que nunca. Hoy en día, hay muchos servicios de vídeo en streaming y cadenas de televisión que ofrecen contenido con Dolby Atmos para que resulte más fácil transformar el salón en una increíble sala de cine.

icons arc

Arc establece un nuevo estándar para el sonido de cine en casa de primera calidad. Arc ofrece un sistema de cine en casa sencillo y potente que te permite escuchar lo que quieras, controlar todo como quieras y ampliar tu sistema cuando quieras.

Sonos Arc es una barra de sonido inteligente y de calidad premium con un campo de sonido muy amplio y unos graves impresionantes. Lleva once altavoces dedicados, dos están orientados hacia arriba para ofrecer un sonido en 3D con una gran claridad, nitidez y profundidad. Arc ha sido ajustada por ingenieros de mezcla ganadores de un Óscar y utiliza un software para adaptar el sonido en función del sistema de cine en casa y del contenido que esté reproduciendo, ya sea en estéreo, Dolby Audio Digital 5.1 o Dolby Atmos.

Arc está disponible en negro mate y blanco mate, tiene una rejilla de plástico con un ángulo de 270º. La puedes colocar delante de la TV o móntala en la pared con el soporte diseñado específicamente para Arc. Para instalarla, solo tienes que conectarla a la entrada HDMI eARC o ARC.

Sonos Five

Sonos Five es el nuevo modelo de bocina más potente de Sonos para la música, suena igual de bien y tiene la misma estructura acústica que Play:5. Al igual que su predecesor, Sonos Five es muy versátil y cabe en cualquier sitio.

five

Lo puedes utilizar en horizontal como bocina individual o combina dos en posición vertical para una separación estéreo increíblemente nítida. Conéctalo a la entrada de línea de tu tocadiscos para escuchar tus vinilos en Sonos.

Five tiene un diseño que no pasa de moda y es perfecto para cualquier espacio. Está disponible en negro con rejilla negra y, por primera vez, en blanco con rejilla blanca.

Sonos Sub

Sonos Sub siempre ha sido la opción favorita para añadir unos graves profundos a una bocina o un par de bocinas Sonos mediante Wi-Fi.

sub1

Aunque las bocinas Sonos emiten unos graves profundos por sí solos, añadir un Sub optimiza las frecuencias bajas y ofrece un sonido mucho más potente.

El nuevo Sub cuenta con el mismo diseño, unos graves realmente profundos, y está disponible en blanco y en negro.

PUEDES PREORDENAR CUALQUIERA DE ESTOS PRODUCTOS CON NOSOTROS.
SOLO DEBES LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS A [email protected]

Otros artículos del blog…

Ya regresamos

Ya regresamos

Vivimos en tiempos complicados por el COVID-19, donde debemos cuidar de nuestra salud en este ambiente de...

Problemas con el WiFi?

Problemas con el WiFi?

Los problemas con el WiFi son el dolor de cabeza de todo usuario de un hogar inteligente ya que no te permiten...

SAVANT y Ring X

SAVANT y Ring X

En esta entrada le queremos informar de la nueva integración con SAVANT. Los nuevos productos Ring X del conocido...


0 comentarios

Share This