(809) 707-5998

La automatización adapta su hogar a sus necesidades

La automatización y el control hacen que la tecnología sea fácil de usar, haciendo que su hogar o negocio funcione para usted automáticamente sin problemas al reducir el desorden  de los controles remoto, con un dispositivo que lo hace todo. Aquí algunos escenarios de ejemplo:

  • Escena buenos días: Se activa una escena a las 6:00 am. Sus cortinas suben, su canal de noticias favorito se enciende en la TV y una música relajante empieza a sonar en el baño.
  • Botón película: Con un toque de un botón en el control remoto, todo el equipo de su cine en casa se enciende, se establece la escena de luz atenuando para iniciar la película y finalmente descienden las cortinas.
  • Botón Buenas noches: Presione el botón de buenas noches y deje que el sistema de automatización apague su televisor, las luces y cierre las cortinas para una buena noche de sueño.
  • Tiempo de película: Con solo tocar un botón, todos los equipos de audio y video están ENCENDIDOS, la escena de luz de la película está configurada. Es hora de ShowTime.
  • Fiesta:  Su música favorita se reproducirá automáticamente en todos los rincones de la casa, sin tener que preocuparse por la luz, ya que cuando presiona Fiesta, el sistema atenuará todas las luces para crear el ambiente perfecto.

Cotiza tu proyecto con nosotros

  1. Automatización de Casas y Oficinas
  2. Control de Iluminación
  3. Audio Multizonas
  4. Cines en Casa, desde un sistema 3.1 hasta un Cine de alta gama Dolby Atmos
  5. Sistemas Wifi
  6. Controles Remotos Maestros
  7. Soluciones de Climatización ( Termostatos Inteligentes)
  8. Cortinas y Shades Motorizadas
  9. Control de Acceso