La correcta iluminación de tus espacios

La correcta iluminación de los espacios logra mejorar el bienestar y salud, sentirse descansado en los espacios necesarios y más animados en otros, además de una permitir óptima concentración momentos perfectos, en los lugares exactos.

 

Ya sea una iluminación suave y sutil en el dormitorio para ayudarlo a relajarse mientras se retira por la noche, hasta tonos cálidos y suaves por la mañana para ayudarlo a levantarse naturalmente hasta la iluminación correcta en la oficina para aprovechar los espacios. Contamos con un equipo de expertos para lograr iluminar tu día de la manera correcta.

Iluminación Circadiana

Los estudios demuestran que la iluminación circadiana dinámica conectada con nuestros biorritmos internos promueve el bienestar, refuerza la salud y nutre la imaginación.

Podemos ofrecer las soluciones adecuadas en base a la teoría del Ritmo Circadiano para que pueda aprovechar al máximo la iluminación en tus espacios.

Nuestro Proceso

l

CONCEPTUALIZACIÓN

Etapa inicial donde se determina la función que se quiere lograr con la iluminación en el proyecto. Esto comprende reuniones con el cliente para entender el espacio a diseñar.

ANTEPROYECTO

Se presenta un proyecto que defina los efectos que genera la luz en el espacio, teniendo en cuenta las necesidades técnicas y emocionales del mismo.

i

PROYECTO

Producción definitiva de todos los planos técnicos (plantas, elevaciones, secciones, detalles y esquemas), especificaciones y documentos anexos para ser incorporados en la documentación constructiva.

Entregables

• Planos finales en CAD de distribución de luminarias y del sistema de control

• Listado final de luminarias y sus fichas técnicas.

• Coordinación final para entrega de archivos 

• Presupuesto en base a opciones presentadas.

Ejemplo: Conceptualización

Ejemplo: Anteproyecto y Proyecto

Luminarias de todo tipo para proyectos

Control de Iluminación

Tenemos opciones para el sistema de control de su proyecto de iluminación.

Quien dijo que el interruptor de la cocina tiene que ser feo? tenemos una amplia variedad de tipos de interruptores, encendido y apagado, dimmers, botoneras y sensores. Los tenemos blancos, negros, rojos, azules, de metal y un sin número de otras opciones. 

Imagínese haciendo una fiesta y presionando un botón para crear el ambiente perfecto, o viendo una película con la iluminación perfecta, o durmiendo y apagar todas las luces desde la cama. O en un salón de conferencia activar la escena “Reunión” y adecuar la iluminación según esta necesidad.

 

 


Share This