La mejor marca de automatización para controlar su hogar.

UN SOLO APP

Savant Pro ofrece la comodidad incomparable de controlar su iluminación, clima, entretenimiento y seguridad desde una aplicación única e intuitiva.
botonvideo

CREE EL AMBIENTE CON ESCENAS

Cuando tenga invitados en su área social favorita active la escena «Fiesta» e inmediatamente se reproduce su playlist favorito en su sistema de sonido, encienda el calentador de la piscina y atenúe las luces a medida que va anocheciendo.

DIRIGE TU HOGAR DESDE TU ASIENTO FAVORITO

El remoto de SAVANT le brinda control de todo su entretenimiento, iluminación y clima, desde un dispositivo elegante y único en su clase. 
botonvideo

ILUMINACIÓN CON SAVANT

Las soluciones más avanzadas de control de iluminación que pueden transformar tu hogar con solo un toque. Vea como cambia el color y la intensidad de la luz forma virtual en el app y en su lámpara. 
botonvideo

MÚSICA EN TODOS LADOS

Audio digital desde la fuente hasta la bocina, los sistemas de entretenimiento de SAVANT permiten reproducir su playlist favorito con la mejor calidad a sus altavoces en cualquier zona de su hogar inteligente.

EXPERIENCIA SAVANT

Si quieres experimentar lo que es un hogar o proyecto comercial inteligente, te invitamos a hacer click en el link donde te indicamos como descargar el app de SAVANT y acceder a un demo de todas las capacidades que tiene.

Ver instructivo

ENTRENAMIENTO SAVANT

Si quieres saber como utilizar la plataforma de SAVANT, es muy sencillo, solo debes ver los videos de entrenamiento que te presentamos haciendo click a este botón

Ver entrenamiento

Otras pantallas de SAVANT

Favoritos

Climatización

Intercom

Multimedia

Somos Embajadores de SAVANT

Somos el único distribuidor Embajador de SAVANT en el República Dominicana, marca líder en todo lo que se refiere a comodidad en el hogar a través de la automatización, siempre con la mejor experiencia de usuario, productos innovadores, fáciles de usar y preparados para el futuro.

Los Embajadores de SAVANT son distribuidores que han sido identificados y reconocidos por su compromiso con las ventas y el conocimiento del producto en todas las categorías clave de productos de Savant, que incluyen:

-Distribución de audio y video Savant.
-Interfaces de usuario inteligentes, incluidos controles remotos, paneles táctiles y aplicaciones.
-Soluciones Savant Energy, Lighting & Shading.
-Clima.
-Artison Speakers.

Los Embajadores de Savant también son reconocidos por su papel de apoyo en el diseño y evaluación de nuevas tecnologías, incluida la participación en el extenso programa beta de Savant.


Share This