EL NUEVO PRO REMOTE X2

UNA NUEVA ERA DE CONTROL

El Savant Pro Remote X2 está diseñado para ofrecer una experiencia de control personalizada a todos los que lo usan. Toma el control de todo tu hogar, incluyendo entretenimiento, iluminación, clima, cortinas y más


botonvideo

Adquiere tu Pro Remote X2

PARA EL GUSTO SE HICIERON LOS COLORES

Elija el acabado perfecto para su hogar. El Savant Pro Remote X2 está disponible en Space Grey, Jet Black y Rose Gold. Savant donará una parte de los ingresos por cada compra de Jet Black o Rose Gold para beneficiar el esfuerzo de ayuda de COVID-19.

HABLA A TU REMOTO

Con las opciones disponibles para la integración de control de voz con Siri, aquellos que prefieren decir lo que piensan no se sentirán decepcionados.

PERSONALIZACIÓN PARA TODOS

Cree y guarde diseños de pantalla personalizados para acceder rápidamente a todo lo que más usa, incluidos canales favoritos, música favorita y escenas de uso común. Cada usuario de su hogar puede tener su pantalla personalizada.

Realice ajustes sobre la marcha en cualquier momento o agregue protección PIN opcional para mantener la configuración perfecta bloqueada.

COMPLETAMENTE REDISEÑADO

El nuevo y rediseñado Savant Pro Remote X2 lleva tu hogar inteligente al siguiente nivel.

Tomamos todas las características galardonadas de la generación anterior y las incluimos en un diseño nuevo y moderno. Creemos que lo encontrará totalmente diferente y reconfortantemente familiar en todas las formas correctas.

ONE TOUCH ACTIVA LA APLICACIÓN SAVANT HOME EN CUALQUIER TV

La aplicación Savant Home ofrece un centro de control de pantalla completa para su hogar. Vea las cámaras de seguridad y experimente la iluminación Savant TrueImage en la pantalla grande.

BOTONES PERSONALIZABLES PARA ACTIVACIÓN DE ESCENAS RÁPIDA

Somos Embajadores de SAVANT

Somos el único distribuidor Embajador de SAVANT en el República Dominicana, marca líder en todo lo que se refiere a comodidad en el hogar a través de la automatización, siempre con la mejor experiencia de usuario, productos innovadores, fáciles de usar y preparados para el futuro.

Los Embajadores de SAVANT son distribuidores que han sido identificados y reconocidos por su compromiso con las ventas y el conocimiento del producto en todas las categorías clave de productos de Savant, que incluyen:

-Distribución de audio y video Savant.
-Interfaces de usuario inteligentes, incluidos controles remotos, paneles táctiles y aplicaciones.
-Soluciones Savant Energy, Lighting & Shading.
-Clima.
-Artison Speakers.

Los Embajadores de Savant también son reconocidos por su papel de apoyo en el diseño y evaluación de nuevas tecnologías, incluida la participación en el extenso programa beta de Savant.


Share This