(809) 707-5998

Gallo Acoustics

Las Bocinas de Gallo Acoustics no son altavoces de caja. Durante 20 años, el nombre de Gallo ha sido sinónimo de diseño de altavoces esféricos. Las aclamadas bocinas están diseñadas alrededor de esferas, eliminando así la resonancia y la difracción interna, las dos causas principales de la distorsión de los altavoces. Adicionalmente son un favorito entre diseñadores y arquitectos, ya qestéticamente pueden ser mezcladas con el medio ambiente o resaltar con cualquier color que desee.

INSTEON

Insteon es la solución para el hogar inteligente más asequible y completa del mercado. Nuestra amplia gama de productos se adapta a todas las necesidades de automatización. Y nuestras integraciones te conectan a los dispositivos que amas.

SENSIBO

Sensibo es el dispositivo definitivo para controlar su aire acondicionado y hacerlo inteligente. Con Sensibo podrá controlar, monitorizar, automatizar y ahorrar electricidad. Controle varios dispositivos desde una sola app y comparta sus dispositivos con su familia en casa o en cualquier parte del mundo.

Si eres integrador y deseas ofrecer una de estas marcas a tus clientes, solo tienes que completar el formulario debajo

Completa este formulario para ser integrador autorizado de nuestras marcas


Share This