Sigue los pasos para descargar y experimentar con un demo del app de SAVANT

Paso 1: Descarga el app de SAVANT

Puedes ir directo a los store con los botones de descarga que aquí te dejamos o puedes buscar el app SAVANT PRO en el Apple App Store o desde el Google Play Store. 

La misma es compatible con smartphones iPhone, Android y con iPad y tablets Android que tengan Playstore.

?

Paso 2: Seleccionar App Demo

Cuando abras la aplicación, solo tienes que topar el botón que dice App Demo que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

?

Paso 3: Empieza a disfrutar 

Puedes empezar a utilizar el app demo de SAVANT y sus diferentes pantallas. Aquí puedes tener una simulación de la experiencia de un proyecto inteligente controlado por SAVANT.

?

Alguna de las pantallas que podrás probar en el demo del app de SAVANT

Escenas

Iluminación

Música

Intercom

Multimedia

Favoritos

Climatización

Piscina

Somos Embajadores de SAVANT

Somos el único distribuidor Embajador de SAVANT en el República Dominicana, marca líder en todo lo que se refiere a comodidad en el hogar a través de la automatización, siempre con la mejor experiencia de usuario, productos innovadores, fáciles de usar y preparados para el futuro.

Los Embajadores de SAVANT son distribuidores que han sido identificados y reconocidos por su compromiso con las ventas y el conocimiento del producto en todas las categorías clave de productos de Savant, que incluyen:

-Distribución de audio y video Savant.
-Interfaces de usuario inteligentes, incluidos controles remotos, paneles táctiles y aplicaciones.
-Soluciones Savant Energy, Lighting & Shading.
-Clima.
-Artison Speakers.

Los Embajadores de Savant también son reconocidos por su papel de apoyo en el diseño y evaluación de nuevas tecnologías, incluida la participación en el extenso programa beta de Savant.


Share This