Conoce sobre nuestro servicio de diseño del hogar inteligente

Hogar Inteligente

El servicio de diseño del Hogar Inteligente le permite tener los planos de su residencia con las recomendaciones óptimas para automatizar su hogar, desde el WiFi, audio multizonas, control de iluminación y mucho más.

?

Para quién es este servicio?

Clientes Finales:

Este producto es para clientes que tienen interés en automatizar su hogar o simplemente desean tener audio multizonas y controlar los aires acondicionados, pero no están seguros de que necesitan para esto. Pueden encontrarse en una etapa de obra gris, remodelación o una residencia lista, nos adaptamos a su propiedad a la hora de dimensionar el proyecto.

Nos aseguramos de explicarle el dimensionamiento del proyecto y lo que pueden tener a futuro siempre teniendo en cuenta que pueden realizar el proyecto por etapas pero considerando todo desde el principio.

El cable más caro es aquel que no fue instalado, imáginese que ya se mudo a su residencia y ahora desea poner unas bocinas de techo, tendrá que ranurar el sheetrock (de tenerlo) y en muchos casos ranurar la pared para bajar el cable de audio, a un lugar donde pueda poner el amplificador. Puede ser traumático y es por esto que hemos creado este servicio para ayudarle a visualizar todo esto desde el inicio.

[email protected], Diseñadores de Interiores, Especialistas en Decoración o Contratistas:

Si alguna vez han estado en un proyecto donde tienen que tener un fecha de entrega ajustada y el cliente desea automatizar su hogar o poner unas cuantas bocinas, este producto es para usted.

Nuestro servicio se encarga de entregarle unos planos, especificaciones, recomendaciones de canalización y de cableado para que puedan tener en cuenta durante el proceso de remodelación, realizando las consideraciones necesarias.

Como funciona el proceso?

Llamada telefónica

Luego de haber pagado recibirá un correo para llenar un breve formulario y coordinar una cita para la llamada de entrevista. Aquí conversamos con usted para conocer que le interesa para su hogar, saber el presupuesto disponible e iniciar con el diseño.

Diseño

Nos debe suministrar planos de su residencia y fotos de los espacios. Con la información recopilada de la llamada y los planos, procedemos a realizar el diseño del sistema del Hogar Inteligente y preparamos una versión preliminar.

Entregables

Luego de confirmada la versión preliminar o de rectificada luego de cambios realizados durante la llamada de seguimiento, enviamos todos los documentos por email.

Lo que incluye 

l

Planos y recomendaciones

Incluye un PDF con la ubicación de los equipos marcados por categoría y color con su leyenda. El mismo servirá para determinar cualquier consideración constructiva. 

i

Detalle preinstalación

Presupuesto y listado del cableado para preinstalación, el cual puede entregar a su contratista para dejar la residencia lista para el futuro. También le podemos vender el cable que necesitará.

n

Listado de equipos

Nos adaptamos a su bolsillo para suministrar el detalle de los equipos que recomendamos y el presupuesto acorde. Adicionalmente le enviaremos un listado de recomendaciones y puntos a tener en cuenta.

Opcionales: Visita a la localidad / Planos en software de diseño arquitectónico. / Venta de los equipos propuestos / Instalación y configuración de los equipos / Pregunta por ellos.

Comprobante Fiscal: si necesita comprobante con crédito fiscal, luego de haber pagado habrá un formulario donde puede llenar sus datos de RNC o cédula.

 


Share This