Disfruta del internet de tu hogar hasta en el baño

La configuración e instalación adecuada de su sistema de red WiFi es un aspecto importante del funcionamiento adecuado de un hogar inteligente. La mayoría de nuestros móviles y equipos de entretenimiento dependen únicamente de WiFi para comunicarse con internet, y cada día, más productos utilizan el medio inalámbrico para conectarse. 

 

En tu hogar tanto tu, como tu esposa, hijos e invitados están consumiendo contenido de forma inalámbrica. Es imperativo que una red inalámbrica sea transparente para sus usuarios finales. En otras palabras, la red solo necesita funcionar y la mejor forma de que esto sea así, es con un sistema WiFi que no importa en que lugar de tu hogar estés sea una sola red que te permita moverte libremente sin interrupciones.

Sistemas Cableados

Instalamos sistemas de WiFi cableados para mejor fiabilidad de la red con los equipos de calidad 1A para que disfrute de su película favorita en su pantalla de preferencia.

Sistemas Mesh

Con nuestros sistemas de WiFi mesh podrá disfrutar del internet de su hogar con una instalación sencilla y rápida que permite que disfrute de su contenido favorito en cualquier rincón. Los sistemas mesh son puntos de acceso basados en cápsulas o nodos, que estando una cápsula conectada al modem del proveedor de internet transmite la señal WiFi a la próxima cápsula y esta a la próxima esparciendo la señal a todo el hogar.

Cableado Estructurado

La cable de un buen sistema de WiFi cableado y de un sistema automatizado, es la infraestructura que está detrás. Desde un cable de red de calidad hasta el diseño correcto, son las bases de nuestras instalaciones.

Siempre que sea posible centralizamos los equipos en un panel de cableado estructurado, facilitando las interconexión de los equipos y el mantenimiento de los mismo.

 

Monitoreo de la Red  

Con nuestros sistemas de red le dejamos un app para que pueda monitorear en tiempo real que esta sucediendo con su red. Adicional a esto puede pausar el internet a sus hijos, crear una red para visitantes, cambiar el password y reiniciar sus equipos desde la palma de sus manos.


Share This